Ed Gein: El carnicero de Plainfield
Este personaje nació el 26 de agosto de 1906. Gein vivió solo desde la muerte de su madre. Se dedicaba a realizar trabajos de carpintería para todo el pueblo. Anteriormente había sufrido malos tratos de su padre, que se emborrachaba y desencadenaba grandes peleas en la familia.

El sábado 16 de noviembre de 1957, cuando Bernice Worden se dispuso a abrir la ferretería del pueblo, de la que era propietaria, no sabía que su vida cambiaría radicalmente desde aquel día. El vecino del cual nadie sospecharía, Ed Gein, la había asesinado, le atravesó una bala por la cabesa y sin esperar a que ningún testigo lo viera la metio en su camioneta y se la llevó al sotano de su casa.

Es aquí donde comienzamos a descubrir la verdadera y macabra aventura de Ed Gein. En el sotano de la casa que habitada se había dispuesto a construir una especie de “museo del terror” con cuerpos y cabezas humanas. En la búsqueda sobre la desaparición de la señora Bernice Worden, la policiía decidió investigar la casa de este psicópata, al entrar no esperaban encontrar lo que ahí vieron.


Auténticos cráneos yacían en la cocina, partidos por la mitad para ser utilizados como cuencos. Una de las sillas del lugar estaba forrada con piel humana. Pero las lámparas, los mangos de los cuchillos o incluso un chaleco eran también del mismo material: piel humana. En la habitación de Gein se descubrió la cabeza de Bernice Worden, rodeada de máscaras hechas también con piel, y con pelo auténtico.

normal_img_0262 copy


La única habitación que no se encontraba trasformada con semejantes cosas era la de su madre, con la que aseguro él hablaba después de muerta.
Luego del juicio y de ser obviamente condenado, declaró que estaba planeando hacerse un cambio de sexo ya que esto le fascinaba. Fue internado en un hospital psiquiátrico como trastornado mental.

No hay comentarios: